El presidente de la Liga española, Javier Tebas, dijo hoy que para él "es tan peligroso lo que están haciendo tanto el PSG como la Superliga" y que frente a la salida de grandes figuras como Lionel Messi y Sergio Ramos el torneo "va a tener la oportunidad de crecer con muchos jugadores jóvenes".
"No solo echo de menos a Messi y a Ramos, echo de menos a Cristiano, a Ronaldo. Nadie es imprescindible, me preocupa trabajar en crecer", manifestó Tebas.
VER TAMBIÉN: David Faitelson opina que México, próximo rival de Panamá, 'no corre ningún peligro'
El dirigente de la Liga ironizó, asimismo, sobre la plantilla del Paris Saint Germain, de la que dijo que "parece La Liga de las Leyendas por la edad de algunos de sus jugadores".
VER TAMBIÉN: Jorge mete un golazo fuera de las canchas
Respecto al club parisino Tebas declaró que "hay unos datos objetivos que no son sostenibles" en su proyecto. "Actualmente el PSG gasta más de 500 millones de euros en salarios, con las pérdidas por el Covid y la disminución en los ingresos de televisión en Francia, eso es insostenible", sostuvo el dirigente español.
Denuncias
"Nosotros denunciamos al PSG y al (Manchester) City hace unos años y evidentemente es algo que volveremos a iniciar", recalcó Tebas sobre su cruzada en contra de los denominados clubes-estado a los que denominó como "enemigos" al igual que la Superliga.